Ir al contenido principal

Hermanos

 El otro día, una vez más caí en mis sentimientos fatalistas, aquellos recurrentes, como el miedo a la muerte, perderme a mi mismo  e incluso una melancolía absurda por lo que ha llegado a ser el presente, añadiendo a estos una pizca de remembranzas sobre aquellos efímeros fragmentos de mi pequeña existencia, todo estas maquinaciones abruman el caudal de mis pensamientos, siendo únicamente puestos en calma por un extraño sentimiento de esperanza.

Desde ya hace un tiempo existe esa chispa de voluntad o lo que rayos me posea, aunque como me gusta verlo es el verdadero yo hablándome, siendo la pureza que tuve alguna vez, escapando de su sepulcro entre cortes, tajos e incontables apuñaladas que la hermosa vida le dio.

También siento que desde muchas otras mentes más dignas que la cual la vida me brindó, han representado aquel cambio o intercambio de ideas como un choque colosal entre gigantes bíblicos, los cuales en su para nada despreciable trifulca rompen con la mente de la pobre alma en la cual reside el conflicto, pero, en mi psique, la cual no brilla por ser la más calmada, esta pelea digna de las más grandes epopeyas se siente como un hermano mayor consolando a su berrinchudo hermano pequeño.

He de afirmar que conozco que hay un miedo latente en mi, el hecho de que una de estas partes abruma a la otra me concierne, en cierta medida me aterra que esta linda escena de hermandad termine como la tragedia de los primeros hermanos.

(Párrafo extra)

[Este párrafo es obviable, pero me sentí con ganas de escribirlo, así que he aquí]

Pero lo que más me tirria es que sigo siendo yo, mis desvaríos y mi percepción de la realidad, aquellas inseguridades que se esconden en lo más oscuro de mi, por eso mismo en vez de ausentarme de mi propia mente como incontables veces he pecado de eso, tengo que morder mi lengua, saborear el hierro y abrazar a ambos hermanos.

-Sancho

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenid@s (Y un poco de mi)

 Hola, soy un estudiante el cual simplemente quiere poner sus escritos al aire, estudio física, y me gustan las aves. Me gusta mucho crónicas marcianas. Pido comprensión con el hecho de que llevo poco tiempo escribiendo, mi gramática a veces falla de manera brutal y aun me faltan años para hablar y escribir como quisiera. -Sancho